Panda vs Bugs

Panda vs Bugs Free 1.0.3

¡Quiero ser un panda perezoso!

Un alegre panda está tranquilo entre las ramas de los árboles hasta que una manada de bichos llega para entorpecerle el relax. Ayúdale a deshacerse de los insectos que le molestan en este entretenido juego, Panda vs Bugs. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Controles sencillos
  • Gráficos divertidos y coloridos

CONTRAS

  • Un poco monótono
  • Es bastante fácil

Bueno
7

Un alegre panda está tranquilo entre las ramas de los árboles hasta que una manada de bichos llega para entorpecerle el relax. Ayúdale a deshacerse de los insectos que le molestan en este entretenido juego, Panda vs Bugs.

Los controles de Panda vs Bugs son muy sencillos. Pulsa arriba o abajo para desplazarte verticalmente por el árbol e izquierda y derecha para saltar de rama en rama. Evita que los bichos te toquen, y elimina el máximo de insectos posible con el ataque del panda. Cuánto más rato permanezcas colgado y cuántos más enemigos elimines, más puntos obtendrás.

Panda vs Bugs es un juego divertido y con unos gráficos muy coloridos, simple en su funcionamiento, pero especialmente interesante para esos repentinos momentos de aburrimiento. ¡A disfrutar de Panda vs Bugs!

Panda vs Bugs

Descargar

Panda vs Bugs Free 1.0.3